Resultado Partido Deportes Tolima Vs La Equidad (1-1)

Sin el apoyo de sus aficionados Deportes Tolima no pudo pasar del empate con la Equidad Seguros.

Deportes Tolima no pudo con la Equidad Seguros en su estadio y terminaron igualando a unos, en un partido que se jugó a puerta cerrada, debido a una sanción que tienen los hinchas tolimenses, por mal comportamiento en la primera jornada frente a Independiente Santa Fe. La ventaja para los locales tendría sello extranjero obra de Robín Ramírez (minuto 6´). Igualaría las acciones Equidad con un gol de Flavio Córdoba (29´ minutos) con certero cabezazo. Con este resultado un punto para cada equipo que significa para el conjunto vino-tinto llegar a seis unidades y a los aseguradores alcanzar los tres puntos, de 12 que se han disputado hasta la fecha de hoy.

Resultado Partido Deportes Tolima Vs La Equidad Seguros

Con apenas unos minutos de partido Robín Ramírez puso en venta al Tolima, tras aprovechar un rebote que dejo el portero luego de un remate cruzado de Carlos Preciado. Luego de una gran atajada de Anthony Silva llegó el tiro de esquina que levanta Stalin Motta, que en el área encontró la cabeza de Flavio Córdoba, quien le puso destino de gol. Con igualdad mínima finalizaría una primera parte emotiva, con opciones y goles para ambos conjuntos.

La segunda parte transcurriría sin mucha relevancia, logicamente con opciones de gol (pocas) para ambos clubes, teniendo en cuenta que la más clara la tuvo Stalin Motta en una jugada individual dentro del área, que terminó en un error del volante asegurador. Deportes Tolima controló de mejor manera y durante más tiempo, las acciones del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!