Resultado Partido Real Madrid Vs Real Racing (4-0)

Real Madrid sube un nuevo escalón en el camino al titulo de la Liga Española.

Los dirigidos por José Mourinho golearon 4-0 al Racing de Santander, en un partido que deja a los merengues trece puntos arriba del Barcelona, que se mide mañana frente al Valencia. El Real Madrid se pondría rapido en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo (minuto 6´) tras pase de Kaká. Luego el visitante se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Domingo Cisma, quien vio la doble amarilla, por doble mano. Luego aumentaría ventajas el local con un doblete de Benzema (minuto 45´+ y 88´) primero a pase de Xabi Alonso y luego habilitación de Khedira. El tercero de los merengues tendría el sello de Ángel Di María (minuto 73´) en un gran remate de media distancia.

Resultado Partido Real Madrid Vs Racing de Santander

En los primeros minutos del cotejo, Benzema abre en la derecha para Kaká, el brasilero remata, el portero detiene y en el rebote Kaká habilita de cabeza a Cristiano, quien remata en la linea y convierte el primero. En cobro de pelota quieta que jugó a riesgo Xabi Alonso, llegó el segundo de los locales obra de Karin Benzema, quien la pico por encima del portero. Así terminó la primera parte, en la que el club blanco controló de principio a fin, generando las mejores opciones y poniendose en ventaja durante el primer episodio.

En la segunda parte los aficionados se pondrían de pie para aplaudir el regreso de Ángel Di María, quien regresó después de dos meses de lesión y anotó el tercero de los locales, con un gran remate de media distancias que se coló en el angulo derecho ¡¡GOLAZO!!. Finalmente marcaría nuevamente Benzema, luego de un robo de Khedira en la salida de la defesna rival. Gran victoria merengue y tres puntos merecidos, para el que desde ya se perfila como campeón de liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!