Un debutante le dio la victoria al conjunto embajador sobre La Equidad Seguros.

Millonarios derrotó como visitante por la mínima diferencia a La Equidad Seguros, en el partido que cerró la tercer jornada de la Liga Postobon y que significó la primera victoria del club bogotano, en este campeonato colombiano del 2012. El único tanto del encuentro lo marcaría Humberto Osorio Botello (minuto 66´) que le bastaría al visitante para llevarse los tres puntos y meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, con cinco puntos obtenidos de nueve disputados. Millonarios llegó a cinco puntos y llega con la moral en alto al clásico de la cuarta fecha contra Atlético Nacional, mientras Equidad se quedó con dos unidades y con un solo gol en tres fechas de campeonato.

Resultado Partido La Equidad Vs Millonarios

La igualdad a ceros en el marcador marcaría el final de una primera parte igualada y emotiva, con dos equipos que se preocuparon por mantener la pelota y defender el empate, generando pocas pero claras opciones de gol. Nelsón Ramos fue la gran figura del primer episodio, siendo con sus atajadas el único responsable de que la primera parte terminará como al inicio.

El autor de la victoria embajadora ingresó al minuto 13 de la segunda parte por un Matías Urbano que se ve pesado y que sólo tuvo una opción clara en la primera mitad (un intento de taco que no le salió), y a los siete minutos estaba celebrando. El hombre que llegó de Perú hizo un movimiento genial, una diagonal endiablada que dejó parada a la defensa de Equidad y que aprovechó un pase en globo absolutamente magistral de Vásquez para el gol de la victoria.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!