Resultado Partido Deportivo Pasto Vs Junior (1-1)

En el minuto de Dios el Pasto le arrebató dos puntos al Junior que por poco se lleva la victoria.

Deportivo Pasto salvó un empate 1-1 ante el Atlético Junior, en un partido con destino similar al vivido el pasado sábado entre Real Cartagena y Deportivo Cali. A pesar de irse en ventaja con tanto de Sherman Cárdenas, los barranquilleros dejaron escapar dos puntos en tiempo de reposición. Gilberto García, su villano quien marcó en el ultimo suspiro del cotejo. Un pobre espectáculo le dieron este domingo Pasto y Junior a los cerca de 15.000 aficionados que se dieron cita en el estadio La Libertad de la capital nariñense. El empate, justo por cierto, dejó a Pasto décimo de la tabla de posiciones con 3 puntos. Junior, poseedor de dos unidades, marcha en la casilla 14.

Resultado Partido Deportivo Pasto Vs Junior (1-1)

Pero si el goleador de la Primera B con Itagüí en 2010 no pudo desequilibrar el juego, sí lo haría en el minuto 73 su compañero Sherman Cárdenas, quien después de un contragolpe conducido por Michael Balanta recibió el esférico en inmejorable posición de anotar para enfrentar en el ‘mano a mano’ al arquero Andrés Peláez, remplazante del lesionado José Fernando Cuadrado, y decretar el 0-1.

Un minuto después, ya con más desesperación que cualquier cosa, Pasto, en su último ataque, aprovechó la pasividad defensiva del Junior para decretar el 1-1 definitivo a través de Gilberto García, quien tuvo todo el tiempo del mundo para tomar un rebote, perfilarse y sacar un ‘zapatazo’ a media altura que pegó en un defensa y fue a parar al fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!