Giggs renovó su contrato con el Manchester United

El gales Ryan Giggs seguirá siendo una leyenda activa del Manchester United.

El experimentado jugador de 38 años alargó su contrato con los ‘diablos rojos’ por una temporada más. El galés completó 22 temporadas en el club dirigido por Alex Ferguson y seguirá siendo una leyenda activa del club británico. Pasan los años y las temporadas, pero pareciera que al volante gales esto no le afectará, ha mantenido su nivel desde que llegó al equipo de primera y hasta el ultimo encuentro. Este regular rendimiento a lo largo de su historia con el United, han hecho que el equipo de Old Trafford decidiera retener al jugador y renovarle su contrato de vinculación, al menos por una temporada más. Asñi lo anunciaron este viernes sus directivas, que consideran al gales una de las fichas importantes tanto dentro como fuera del campo del equipo de Alex Ferguson, el entrenador que lo hizo debutar en 1991 con tan solo 17 años.

Giggs renovó su contrato con el Manchester United

Durante estas 22 temporadas, Giggs se convirtió en el jugador con más partidos oficiales con el club de Manchester, marcó 162 goles y ganó 24 títulos, entre ellos 12 Ligas inglesas, cuatro Copas de Inglaterra, dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental y un Campeonato del Mundo de Clubes.

«Cuando firmé mi primer contrato, nunca pensé que podría jugar en el United durante 22 años. Pero me siento bien y sé que aún puedo contribuir a que el club siga luchando por más títulos», declaró el jugador galés al canal de televisión del club. El galés, ha disputado 23 partidos esta temporada en los que ha marcado 6 goles, alcanzó los 899 partidos con la camiseta de los «diablos rojos» en el clásico contra el Liverpool del pasado sábado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!