Ferguson: «Suárez es una vergüenza para el Liverpool»

Bastante fuertes fueron las palabras de Ferguson cuando se le preguntó por la actitud de Luis Suárez

Bastante enfurecido se le vio al entrenador del Manchester United en las tradicional entrevistas posteriores a los encuentros, en esta ocasión luego de vencer 2-1 al Liverpool, en un encuentro que ponía nuevamente frente a frente a Luis Suárez y Patrice Evra, luego de que se vieran involucrados en un lío racista, que le costo una sanción de ocho fechas al delantero uruguayo. Precisamente ese fue el tema principal de la rueda de prensa, al estratega escoces se le preguntó por la actitud del atacante charrua, quien se negó a dar el saludo al franco-senegalés Patrice Evra.

Ferguson:

«No podía creerlo, sencillamente no podía creerlo», describió al final del choque Ferguson, que esta semana advirtió públicamente a Evra de que debía «evitar la tentación» de negarle el saludo al uruguayo.

«Él es una vergüenza para el Liverpool. A ese jugador no le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo», apuntó el que es el técnico del United desde hace 25 años. El escocés se mostró «muy decepcionado con la actitud del jugador», que calificó de «terrible» y que, en su opinión, «podría haber causado algún disturbio». Ferguson no fue el único que se molestó con el lamentable hecho, pues en las populares redes sociales, se criticó fuertemente lo hecho por el ariete uruguayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. A Ferguson no le da verguenza abrir la boca ? se olvida que no se da la mano con arsene wenger en los partidos contra el arsenal? y que le dice de todo? se cree que porque tiene tantos años, esta mas alla del bien y el mal? Tienen una necesidad insaciable de buscar culpables con la esperanza de aplacar y borrar su HISTORIA, la cual es bastante NEGRA! ( VENGA AL CASO )

Los comentarios están cerrados.