Özil sigue siendo el socio de todos en el Madrid

Sergio Ramos afirmó que el ‘10′ alemán es el socio ideal para todos a la hora de convertir goles.

El presente del Real Madrid tiene detras muy buenas actuaciones de sus jugadores, uno de los más resaltables es del alemán Mesut Özil, quien hace un par de meses era criticado y que ahora es elogiado por compañeros, directivos y aficionados. El ultimo en resaltar lo hecho por Özil, fue el segundo capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, quien ademas es actualmente el futbolista que más goles lleva de cabeza en acciones de saque de esquina con tres. Todas ellas llegaron a centro desde el córner de Özil, algo que también sucedió la pasada campaña en dos ocasiones, refleja el club blanco en su página web.

Özil sigue siendo el socio de todos los en el Madrid

De hecho los últimos cinco tantos del jugador andaluz en liga fueron de la misma forma y hay que remontarse al 20 de noviembre de 2010 para encontrar uno de diferente factura. Fue en el penalti que transformó contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu en la jornada doce.

Valencia, Granada y la semana pasada el Getafe son los tres equipos que sufrieron esta campaña el entendimiento de ambos jugadores. Mientras que en la pasada, el de Camas se aprovechó de las asistencias del germano para ver puerta ante Zaragoza y Sevilla. Definitivamente como bien lo ha dicho Ramos: «Mesut Özil es actualmente el mejor socio para los jugadores del Real», que han encontrado en el alemán una salida a los aprietos en algunos partidos que han descifrado su magia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!