Resultado Partido Itagüi (1) vs Atlético Nacional (0)

Nacional llega a Ditaires luego de golear 4-0 al Deportivo Cali, por su lado Itagüí viene de empatar 0-0 en su visita a la Equidad

Inicia el juego en el estadio Metropolitano Ditaires, con un reforzado Atlético Nacional que viene por su segunda victoria en el torneo y a consolidarse como lideres de la liga frente a las ‘Águilas Doradas’ del Itagüí.

El 27 de noviembre de 2011 fue el último juego entre verdes y dorados en el Metropolitano de Ditaires. Esa vez la victoria fue para los dueños de casa 1-0, con gol de Lionard Pajoy.

El juego se torna bastante parejo, donde Nacional llega como favorito pero aun así no logra dominar el partido. El Itagüí haciéndose respetar en su estadio no deja muchos espacios y se encarga de contraatacar cuando el juego así se lo permite.

el primer tiempo del juego termina 0-0 y sin muchas sorpresas para ninguno de los equipos.

El segundo tiempo inicia y solo hasta el minuto 78′ se abre el marcador con un golazo de Cléider Alzate que pone en ventaja a las ‘Águilas Doradas’ y pone a celebrar a los hinchas del estadio.

Se termina el tiempo reglamentario y el juez agrega 2 minutos de adicion al juego. Al minuto 90′ el portero Robinson Zapata salva a su equipo del empate con una excelente atajada.

Les dejo el vídeo con el golazo de las Águilas Doradas:

Termina el juego en Ditaires con victoria para el Itagüí 1-0 sobre Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!