Resultado Partido Getafe Vs Real Madrid (0-1)

Con lo justo Real Madrid superó como visitante al Getafe y se mantiene líder solitario de la liga española.

El conjunto merengue derrotó 0-1 al Getafe en un partido bastante aburrido, en el que ambos conjuntos tuvieron opciones para marcar, pero solo en una ocasión se pudieron romper las tablas. El visitante se iría en ventaja con una anotación de Sergio Ramos (minuto 18´) quien marcó de cabeza y sentenció desde muy temprano el marcador, a favor de los dirigidos por José Mourinho. La apretada victoria deja a los hombre de Mourinho con 10 puntos de ventaja sobre su escolta el Barcelona que jugará a segunda hora frente a la Real Sociedad. Pese a la victoria el estratega portugués salió un moco molesto con la actuación de sus jugadores, ya que piensa que se pudo haber ampliado más las diferencias.

Resultado Partido Getafe Vs Real Madrid

El conjunto merengue se pondría rapido en ventaja con tremendo gol de Sergio Ramos, rematando de cabeza un saque de esuqina botado por Özil. Entró como un ciclón y la puso en la escuadra. Con la ventaja minima para los blancos caería el telón de la primera parte, con dos equipos llenos de hambre de victoria, pero sin puntería a la hora de concretar sus opciones, que de por si fueron pocas en el primer episodio.

El periodo complementario sería de recorrido normal con poca ambición de ambos conjuntos, especialmente por parte del local que no quiso exponerse a ser goleado por el conjunto merengue y se conformó con la derrota mínima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!