Tres jugadores del Once Caldas están en líos al ser acusados de agresión sexual contra una joven.

La temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos del Internacional de Brasil, no es la única preocupación del conjunto manizaleño. Ya que tres jugadores de la plantilla blanca fueron denunciados este sábado por una mujer colombiana que los acusa de haberla violado, según informó la Fiscalía, a través de su director nacional. Precisamente Néstor Armando Novoa, dijo a periodistas locales que el relato recibido por un fiscal de la ciudad de Manizales la sede del equipo, es «serio, creíble y convincente». Por lo que se podrían tomar severas medidas extra-deportivas como castigo a los acusados de la presunta violación, que son Jefferson Cuero Castro, John Fredy Pajoy y Carlos Rivas.

Jugadores del Caldas acusados de agresión sexual

El fiscal general no precisó el lugar en donde habría ocurrido la presunta agresión sexual de los jugadores contra la mujer demandante, de la que se dice es mayor de 18 años. Pero si agregó que las autoridades comenzaron la investigación y será un fiscal el que definirá la situación de los jugadores después de que reciba los resultados de las pruebas periciales.

Pajoy, goleador del equipo y titular en los dos encuentros del torneo continental de clubes. Cuero sustituyó a Mauricio Casierra. Rivas, que viene de las divisiones inferiores del Once, no jugó en dichos encuentros. Esta semana los directivos de Patriotas de Boyacá, recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, apoyaron al paraguayo Marcos Lazaga, quien afronta en Chile un proceso judicial por presunta violación, en un proceso que se sigue por la denuncia de una mujer argentina y que es bastante similar a este que ahora se vive en el balompíe cafetero.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!