Goleada escandalosa del Arsenal sobre el Blackburn

De la mano de Van Persie, Arsenal ganó su mejor partido de esta temporada en la Premier (7-1).

El conjunto londinense marcó el inicio de la jornada 24 en el fútbol ingles, los ‘gunners’ mostraron una de sus mejores versiones en lo que va de esta temporada y aplastaron sin compasión al Blackburn Rovers. Como ya ha pasado en varias ocasiones, la figura del encuentro fue el delantero holandés Robin Van Persie, quien se marcó una tripleta y colaboró notablemente en este `sacudón´ del club ingles, que vivió el año pasado el peor arranque de liga en su historia. Pocos días antes de enfrentarse al AC Milan en los octavos de la Liga de Campeones, los dirigidos por francés Arsène Wenger se exhibieron en la Premier con un Van Persie en estado de gracia que consolidó su primer puesto en el ránking de máximos goleadores con 22 tantos.

Goleada escandalosa del Arsenal sobre el Blackburn

Otro de los que se reportó con gol fue el francés Thierry Henry. Con los noventa minutos cumplidos, el veterano goleador volvió a provocar el delirio en las gradas del Emirates al marcar el séptimo gracias a un generoso pase del delantero holandés. El español Mikel Arteta, con una diana, y el joven inglés Alex Oxlade-Chamberlain, con dos, completaron un marcador que sirve a los «Gunners» para volver provisionalmente a las plazas europeas.

Los locales no necesitaron ni calentar pese al notable frío que asota el viejo continente, ya que en los primeros minutos entraron en calor con una temprana anotación que dejaría congelado al visitante. Precisamente los visitantes desaparecieron del juego y durante todo el encuentro fue muy poco lo que pudieron hacer para cambiar la historia final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!