Resultado Partido Barcelona Vs Real Sociedad

Con lo justo Barcelona superó a la Real Sociedad y mantiene en siete la diferencia con el Real Madrid.

El conjunto catalán derrotó 2-1 como local a la Real Sociedad, en un encuentro que iniciaría con un minuto de silencio en conmemoración a los fallecidos en la tragedia del fútbol egipcio. La ventaja para el local sería obra de Tello (minuto 9´) tras habilitación de Lionel Messi. Luego marcaría el argentino Lionel Messi (minuto 71´) tras pasesote de Dani Alves. El descuento del visitante sería obra de Carlos Vela (73´ minutos). Con este resultado los dirigidos por Guardiola se mantienen segundos en la tabla de posiciones a siete puntos del Madrid, que también ganó en esta jornada. Ademas de la victoria y los tres puntos, el encuentro sirvió para que Lionel Messi se reencontrará con el gol, luego de varios encuentros si anotar, en los que Barcelona sufrió y solo pudo empatar.

Resultado Partido Barcelona Vs Real Sociedad

Rápidamente los locales se pondría en ventaja con una anotación del debutante Tello. Jugada colectiva, Messi toma la pelota, conduce unos metros y filtra para Tello, el canterano no desaprovecha el pase perfecto y define con categoría ante la salida del portero rival. La ventaja mínima a favor de los catalanes marcaría el final del primer episodio, onde los locales buscaron portería sin cesar, pero no pudieron anotar más de una vez por culpa de las atajadas del portero rival.

El segundo gol de los catalanes tendría el sello de su estrella Lionel Messi, quien definió de `globito´ ante la salida del portero Bravo y tras un pase filtrado por Daniel Alves. Un minuto después descontaría el visitante con un tanto sabor a `picante´. Griezmann condujo y le puso un balón en profundidad a Carlos Vela tras una pérdida de balón de Thiago y en el mano a mano, no perdonó el mexicano ante el achique de Valdés. Vale la pena resaltar que Barcelona desperdicio muchas opciones de gol y al final fue mínima la ventaja, ante el recital ofensivo que ofreció a lo largo del cotejo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!