Resultado Partido Chelsea Vs Manchester United

Empate `picante´ entre Chelsea y Manchester United. La igualdad reinó en este verdadero clásico de la Premier.

Chelsea y Manchester United igualaron 3-3 en un emotivo encuentro cargado de polémica, goles y mucha emoción. El local se pondría en ventaja con autogol de Evans (minuto 35´). En la segunda parte aumentaría diferencias con una anotación del español Juan Mata (minuto 46´) con soberbia media-volea. Un par de minutos después David Luiz (minuto 50´) pondría de cabeza el tercero en la cuenta del local. Entonces llegaría el descuento doble del visitante por intermedio de Rooney (58´ y 68´ minutos) ambos de penalti. Pero tanta sería la reacción que caería la igualdad en el electrónico con un gol de Javier Hernández (84´ minutos). Al final el delantero mexicano pondría ese picante al partido, que le permite sumar un punto al United y seguir en la lucha por el liderato.

Resultado Partido Chelsea Vs Manchester United

Cuando el partido era controlado en todos los aspectos por el Manchester United, fue el Chelsea quien consiguió ponerse en ventaja con un autogol de Jhonny Evans. Mata pasa para Sturridge, el delantero gana la linea tira un centro y el defensa del United desvía el esférico hacía el fondo de su propia portería. Con esa ventaja mínima para el local se marcharían los jugadores al camerino. Una primera parte llena de emociones donde Manchester hizo mejor las cosas, pero fueron los `blues´ quienes lograron adelantarse.

Con el inicio de la segunda parte llegaría el aumento en la ventaja del local. Jugada colectiva por la derecha, el criticado Torres centra con rosca al área, en el segundo palo aparece Juan Mata, conecta sin dejarla caer y anota un verdadero ¡¡GOLAZO!!. La cuenta no pararía y en la misma formula llegaría el tercer gol del Chelsea. Centro desde la derecha, en el primer palo conecta David Luiz de cabeza, el balón se desvía en Ferdinand y al fondo de las redes.

Reaccionarían los `diablos rojos´ y llegarían al descuento doble con goles de Wayne Rooney, quien anotó en dos ocasiones de penal. Primero tras una falta sobre Evra y luego en una `tirada´ de Welbeck. La reacción le alcanzaría al United para igualar el encuentro. Evra centra desde la izquierda y en el área se levanta `Chicharito´ Hernández, quien conecta de cabeza y vence la resistencia del portero rival.

Les dejamos los goles del encuentro:

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!