Resultado Partido Chelsea Vs Birmingham City (1-1)

Empate forzado del Chelsea que alarga la definición de esta quinta ronda en la FA CUP.

Chelsea no pudo con el modesto Birmingham City en su casa y terminó sacando apenas un 1-1 en partido correspondiente a la quinta ronda de la FA CUP. El visitante daría la sorpresa inicial al irse en ventaja con un gol de David Murphy (minuto 20´). En la segunda parte igualaría el Chelsea con un tanto de Sturridge (61´ minutos) tras centre de Ivanovic. La igualdad marca este encuentro, que ahora se definirá en el encuentro de vuelta, donde el Chelsea visitará la casa de su rival en busca de lo que no pudo concretar en casa.

Resultado Partido Chelsea Vs Birmingham City

Cuando pasaba el primer cuarto de hora, la mala suerte caería sobre el Chelsea. Primero se puso por debajo en el marcador con un tanto de David Murphy, quien aprovecho un centro de tiro de esquina y unos fallidos despejos en el área. Pero un par de minutos después reaccionarían y conseguirían un penal sobre Ramírez, del que se encargó Juan Mata, con la mala fortuna de que su remate fue detenido por el portero rival con la ayuda del vertical. Así terminaría la primera parte con un visitante muy ordenado, contra un local que tuvo el dominio y no pudo concentrarlo.

En el segundo tiempo llegaría la igualdad del local con un gol de Sturridge, quien cabeceó en el área un centro enviado desde la derecha por Ivanovic, luego de una jugada colectiva con Juan Mata. Las opciones de gol marcarían el resto de la segunda parte, donde el local tuvo el control y las más claras para haberse quedado con la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!