Continua la `caída libre´ del Inter en el Calcio

Bolonia le provocó una nueva vergüenza al Inter de Milán que no vive un bueno momento en la liga.

Bastante mal la pasa por estas jornadas el conjunto nerazurri. En las ultimas jornadas ha encajado un par de derrotas y sus presentaciones no dejan buenas sensaciones para los aficionados, que ahora al termino de cada encuentro expresan su descontento con el nivel que muestran los dirigidos por Claudio Ranieri. En la jornada 14 del Calcio, Inter cayó goleado como local 0-3 por el modesto Bolonia, en el encuentro que abrió la jornada y de manera sorpresiva. Marco di Vaio firmó el 0-1 y el 0-2 en los (minutos 37´ y 38´). Ya en los últimos compases del cotejo, Robert Acquafresca redondeó el 0-3 definitivo (minuto 85´) a favor de los locales, que aumentaron la `caída libre´ del tradicional conjunto italiano.

Continua la `caída libre´ del Inter en el Calcio

En otro de los primeros encuentros de la jornada, Napoles comandado por el delantero uruguayo Edisón Cavanni, tambien goleó 3-0 a la Fiorentina, que al igual que el Inter sigue dando vergüenzas a sus aficionados. Otro doblete, en este caso del uruguayo Edinson Cavani, también adelantó por 0-2 al Nápoles en el campo del Fiorentina (m.3 y m.55), que al igual que el Inter, encajó un tercer tanto en las postrimerías del choque. El tanto lo firmó el argentino Ezequiel Lavezzi (m.90).

Bastante lamentable es el presente del Inter en el Calcio, las ultimas jornadas han traído malos resultados y han quitado credibilidad al equipo que en 2010 fue campeón de la Champions League. Ahora muy seguramente la solución la encontrarán en el banquillo, donde la cabeza del estratega Claudio Ranieri comienza a tambalear.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!