Resultado Partido Atlético Junior Vs Deportivo Cali (1-0)

Agónica victoria del Junior en el Metropolitano. Cali sigue sufriendo en los minutos finales.

Atlético Junior derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Cali, en un partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Postobon 2012. El tanto de la ventaja y la victoria sería obra de Héctor Quiñonez (minuto 91´) tras una gran jugada individual. En los minutos finales del encuentro llegarían las emociones al compromiso. El local consiguió el gol de la victoria y terminó en inferioridad numérica, tras la expulsión de Alsemo de Almeyda, quien vio la doble amarilla por golpear con el codo a Álvaro Domínguez. La victoria le permite a los `tiburones´ llegar a cinco unidades, mientras que los vallecaucanos se mantienen con cuatro puntos, de doce disputadas hasta el momento.

Resultado Partido Atlético Junior Vs Deportivo Cali

La marcha a los vestuarios estaría marcada para un primer tiempo bastante emotivo e igualado, donde tanto locales como visitantes buscaron portería rival y generaron claras opciones de gol, pero al final de los primeros 45 minutos ninguno de los dos pudo irse en ventaja. La figura del primer episodio fue Felix Micolta, quien fue el hombre `azucarero´ que más peligro genero sobre el arco tiburón.

La segunda parte transcurriría con total igualdad tanto en el marcador como en el juego, con dos conjuntos que intentaron y que controlaron por momentos en el encuentro, pero en el ultimo suspiro del encuentro apareció Hector Quiñonez, quien desbordo por izquierda, ingresó al área y remató cruzado ante la salida de Castellanos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!