Quique Pina: «Messi siempre ganará el Balón de Oro»

El presidente del Granada cree que «mientras juegue Messi, no habrá otro Balón de Oro».

Bastante controversiales han resultado ser las declaraciones del presidente del Granada, Quique Pina, quien aseguró que el argentino Lionel Messi se llevará todos los Balones de Oro mientras juegue, y que habrá muchos más jugadores como Cristiano Ronaldo. Muchos estarán de acuerdo con lo que ha expresado el directivo europeo, pero sin embargo también estarán de otro lado los que nos comparten ideal con Pina. Pero si algo está claro es que el ex-técnico no se guarda elogios ni comparaciones con el delantero argentino, quien recibió el año pasado su tercer balón de oro consecutivo, que lo entró a la historia como uno de los pocos que ha logrado esta gesta.

Quique Pina:

Quique Pina, uno de los mandatarios importantes del Udinese, último club de Alexis Sánchez, acudió a ONA FM para opinar sobre el Barça, Messi y Cristiano Ronaldo. «Yo pienso que todos los años Messi va a ser balón de oro. Yo no digo que Cristiano no sea un gran jugador, lo que pasa que las condicionces de Messi son únicas. Aunque existían con Maradona, todos pensábamos que no nacería otro Maradona y al final le han superado. Las cifras de Crisitiano son impresionantes, pero yo creo que naceran otros Cristianos Ronaldos».

¿Será que tiene razón Quique Pina?, ¿Bajará el nivel de Lionel Messi? o ¿Aparecerá uno mejor que la `pulga de oro´?… Preguntas que con el transcurrir de este año podemos ir resolviendo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!