Resultado Partido Bayer Leverkusen Vs Barcelona (1-3)

Resultado Partido Bayer Leverkusen Vs Barcelona

Alexis Sánchez y Lionel Messi ponen un pie del Barcelona en los cuartos de final de la liga de Campeones.

Barcelona derrotó como visitante 1-3 al Bayer Leverkusen, en el juego de ida de una llave de octavos de final, de la Champions League. El visitante se puso en ventaja con una anotación de Alexis Sánchez (minuto 41´) tras pase magistral de Lionel Messi. Igualaría las acciones el conjunto local con un gol de Kadlec (52´ minutos). Pero luego aparecería nuevamente Alexis Sánchez (minuto 55´) para desequilibrar la balanza a favor del Barça. Pero no faltaría en el registro el gol de Lionel Messi (minuto 88´) luego de un centro de Dani Alves. Gran partido de los hombres de Guardiola, que no se desesperaron y encontraron el camino de la victoria, en un complicado encuentro.

Cuando parecía que la primera parte terminaba en ceros, apareció la magia de Lionel Messi para poner a ganar al club español. El argentino asistió perfectamente con el borde externo a Alexis Sánchez, quien se lanza y delante de Leno, le bate por bajo, ajustado. Con una nueva opción clara de gol en los pies de Lionel Messi, se cerraría una primera parte con dos equipos plantados en su estrategia. Un Bayer defensivo que espera atrás los ataques de un Barcelona controlador.

En los primeros minutos de la segunda parte, no cierra Abidal, el centro de Corluka va al segundo palo y Kadlec, por arriba, le come la tostada a Alexis. Nada pudo hacer Valdés. Pero Alexis Sánchez volvería a marcar, esta vez tras un tremendo pase de Fàbregas entre líneas y el chileno que recorta a Leno y marca a puerta vacía.

Cuando se cerraba el encuentro, volvió a aparecer la magia de Lionel Messi. El argentino forcejeó con un defensa rival, paso entre lineas para Alves y el brasilero en un gran gesto de respeto, puso el balón atrás para que entrará `la Pulga´ y sentenciará de pierna izquierda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!