James Rodríguez no sería convocado por Colombia

Porto le pidió a la Federación Colombiana no convocar a James Rodríguez para el próximo amistoso.

Malas noticias para la selección Colombia y para los admiradores de James Rodríguez. El talentoso volante cafetero quien milita en el Porto y se ha convertido en uno de los grandes representantes de nuestro fútbol, no sería convocado por el estratega José Pekermán, ya que el equipo portugués quiere que el seleccionador no llame al volante para el juego amistoso que Colombia sostendrá el próximo 29 de febrero ante México en Miami. James a traviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, no solo se ha ganado un puesto en la titular de su equipo, sino que también con apenas 20 años, es uno de los grandes referentes del seleccionado tricolor.

James Rodríguez no sería convocado por Colombia

Al parecer el Porto le solicitó a la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) no tener en cuenta a James Rodríguez para la fecha FIFA, argumentando que el 2 de marzo los ‘dragones’ enfrentarán como visitantes al Benfica, en un partido que el club considera decisivo en sus aspiraciones de revalidar el título de la Liga de Portugal.

A pesar de la petición, Colombia, si así lo desea, podrá tener al jugador en el partido ante México, por tratarse de una fecha FIFA. Caso contrario a lo que paso a comienzos del 2011, cuando el Porto se negó a prestar al futbolista para el Sudamericano Sub-20 de Perú, ya que dicha competencia no era un torneo oficial de la FIFA. La petición es analizada por la federación y de aceptarla, James no sería convocado por Colombia para este encuentro amistoso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!