Convocados de Brasil para amistoso contra Bosnia

Ronaldinho si, pero Kaká no, entrenó en el listado de jugadores convocados por Mano Menezes.

La primer fecha FIFA de amistosos de selecciones del año está a pocos días de iniciar, por eso desde ya los entrenadores nacionales preparan los convocados para enfrentar dichos encuentro en la jornada programada. La selección brasilera medirá sus fuerzas el próximo 28 de Febrero frente a su similar de Bosnia, en St. Gallen (Suiza). Para dicho encuentro el seleccionado carioca, Mano Menezes, entregó el listado oficial con los jugadores convocados, en el letrado resalta la presencia de Ronaldinho Gaucho, quien seguirá conduciendo la «10» de Brasil. En contraste con el llamado del volante del Flamengo, el estratega brasileño decidió dejar por fuera de la convocatoria al medio-campista del Real Madrid, Kaká, quien en las ultimas jornadas ha tenido participación con el conjunto merengue.

Convocados de Brasil para amistoso contra Bosnia

Menezes divulgó hoy una lista sin grandes sorpresas y aclaró que, tras haber probado a varios jugadores el año pasado, llegó el momento de mantener una base fija y jugar con los futbolistas que podrán ser convocados para el Mundial que Brasil organizará en 2014. La lista de convocados para el partido con Bosnia incluye a varias de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en el último año, como los delanteros Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional) y los centrocampistas Paulo Henrique Ganso (Santos) y Lucas (Sao Paulo).

Los jugadores convocados para el partido de este mes son los siguientes:

Porteros: Julio César (Inter/ITA), Rafael (Santos) y Diego Alves (Valencia/ESP).

Defensas: David Luiz (Chelsea/ING), Dedé (Vasco), Thiago Silva (Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Danilo (Oporto/POR), Alex Sandro (Oporto/POR), Adriano (Barcelona/ESP) y Marcelo (Real Madrid/ESP).

Volantes: Sandro (Tottenham/ING), Elías (Sporting/POR), Hernanes (Lazio/ITA), Paulo Henrique Ganso (Santos), Lucas (Sao Paulo), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo) y Fernandinho (Shakhtar Donetsk/UCR).

Delanteros: Leandro Damiao (Internacional), Neymar (Santos), Jonas (Valencia/ESP) y Hulk (Oporto/POR).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. creo que robinho tiene mucha mas calidad y mejores condiciones para ser convocado que hulk,en todos los demas estoy de acuerdo con meneses pues ha sido muy justo,con esa solidez desde ahora y hasta el 2014 seguro que estaremos llevandonos nuestro sexto mundial

Los comentarios están cerrados.