Resultado Partido AS Roma Vs Inter de Milán (4-0)

La AS Roma derrotó con amplia venta al Inter de Milán y se quedó con el clásico de esta jornada en el Calcio.

La AS Roma goleó 4-0 al Inter de Milán, en el partido más atractivo de esta jornada en el fútbol italiano, donde la Juventus sigue imponiendo sus condiciones de líder. Los locales se pondría en ventaja con una anotación de Juan (minuto 12´) quien marcó de cabeza. Luego aumentaría diferencias con un tanto de Borini (minuto 40´) tras una gran jugada individual. En la segunda parte aparecería nuevamente Borini (minuto 49´) para poner el tercero en las cuentas del local. Bojan marcaría al final del encuentro (minuto 88´) en un gran remate frontal. Un encuentro bastante emotivo y en ocasiones igualado, en el que los locales hicieron respetar su estadio y salieron vencedores. Los tres puntos le significan a los hombre de Luis Henrique llegar a las 35 unidades y mantenerse en el sexto lugar de la clasificación.

Resultado Partido AS Roma Vs Inter de Milán

Antes del primer cuarto de hora de juego la Roma impondría su condición de local y se iría en ventaja con un gol del brasilero Juan, quien sacó un cabezazo tras un centro de tiro de esquina. En los minutos finales de la primera parte los locales aumentarían diferencias con un gol de Fabio Borini, quien se inventó una jugada en el área para dejar en el camino a un rival y definir por entre las piernas de Julio Cesar. Con ventaja doble para los romanos llegaría el final del primer episodio.

El inicio de la segunda parte se vería marcado por el tercer gol de la Roma. Juan envía un pelotazo para Fabio Borini, el delantero controla con el pecho, se quita de encima dos defensores y define a ras de piso ante el achique del portero rival. Cuando todo parecía quedar en 3-0, apareció el joven delantero español Bojan, quien controló un balón en el área, luchó con cuatro rivales, se dio vuelta y remató frontal para sentenciar las diferencias a favor de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!