Manchester City ratifica su liderato frente al Fulham

El líder de la Premier goleó la Fulham y le mete presión al Manchester United que enfrentará al Chelsea.

En medio de la nieve el Manchester City goleó en su estadio 3-0 al Fulham, en un partido bastante emotivo que termino sacando adelante sin mayor dificultad el líder de la liga inglesa. Primero fue el delantero argentino Sergio Agüero (10´ minutos) quien puso en ventaja al local. Luego aparecería Baird (30´ minutos) para aumentar ventajas y finalmente Dzeko (72´ minutos) que se encargo de sentenciar el marcador a favor de los suyos. El Manchester City se resiste a perder su condición de lider y manda la pelota al tejado del United. Los dirigidos por Roberto Mancini ofrecieron un gran espectáculo a su hinchada, especialmente el ‘Kun’ quien participó en todos los goles de su equipo.

Manchester City ratifica su liderato frente al Fulham

Los `ciudadanos´ persiguen su decimoséptima Premier League consecutiva y la victoria en casa del Fulham después de haber ganado sólo uno de sus 11 viajes en esta temporada, al menos en teoría, esto parecía un banquero de origen antes del comienzo del partido. Los Cottagers, de hecho, tuvieron el peor récord de distancia en la máxima categoría con este partido tras los bueno resultados en el camino de los lobos y el Swansea, en fechas anteriores.

La contundente victoria pone a los hombre de Mancini en lo más alto de la clasificación, escoltados por el Manchester United que tendrá que superar al Chelsea en el partido más atractivo de la jornada, para tratar de igualar nuevamente en puntos a su archi-rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!