Espanyol paró la racha victoriosa del Athletic Bilbao

En un emocionante encuentro el Espanyol sacó un valioso punto como visitante ante el Athletic Bilbao.

Athletic Bilbao y Espanyol igualaron 3-3 en uno de los encuentros más llamativos de la jornada en España, donde Barcelona y Real Madrid mantienen la disputa por el liderato. Los tantos del conjunto local fueron obra de De Marcos (minuto 25´), Fernando Llorente (minuto 57´) y Javi Martínez (minuto 64´). Mientra que por el lado del visitante convirtieron Romaric (32´ minutos), Weiss (47´ minutos) y Albín (90´+ minutos) que puso cifras concretas al marcador. El empate final lógicamente tiene mejor sabor para el visitante, que logró cortar una racha victoriosa de los dirigidos por Marcelo Bielsa, quien tiene a este equipo como una de las revelaciones en la liga de las `estrellas´ durante esta temporada.

Espanyol paró la racha victoriosa del Athletic Bilbao

Sería el local quien se iría en ventaja con anotación de De Marcos. El jugador del Athletic coge un rechace dentro del área de un cabezazo de Dídac, controla, se va de Raúl Rodríguez a trompicones y le da tiempo a meter la pierna para batir a Casilla. Luego llegaría la reacción del visitante con gol de Romaric, quien cogió un rechace en la frontal y mandó con su zurda y con rosca el balón al fondo de las mallas.

En la segunda parte llegó el segundo del Espanyol obra de Weiss, que llegó a la frontal y no se lo pensó. Chutó e Iraizoz se lo comió. Literalmente. La igualdad par el local tendría el sello del goleador Llorente. Falta botada por banda diestra por Susaeta que Llorente, sin saltar, remata con la cabeza y el balón al fondo de las mallas. Luego, Javí Martínez se reportaría con el tercero a través de un balón colgado desde la diestra por Ander Herrera, el esférico es rematado con la testa y al fondo de las mallas. Cuando todo parecía victoria apareció Albín con tremendo remate de zurda dentro del área ante el que nada pudo hacer Iraizoz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!