Resultado partido América de Cali vs Universitario de Popayan (2-0)

Noche de alegría en el Pascual Guerrero. América de Cali celebra su aniversario 85 y mas de 35.000 hinchas lo acompañan en su estadio.

Hace 85 años nacía uno de los grandes equipos del fútbol nacional, con 13 estrellas en su escudo el América de Cali es junto a Millonarios el equipo con mas títulos del fútbol colombiano, hoy por cosas del destino jugando en la segunda división se enfrenta al Universitario de Popayan en un estadio a reventar vestido de rojo escarlata.

Inicia el juego el América inquieta el arco Universitario con varias llegadas de gol que no logran ser concretadas. Al minuto 19′ se abre el marcador a favor de los diablos rojos que por intermedio de Iván Darío Trujillo se ponen adelante 1-0.

El América maneja muy bien el juego y logra terminar el primer tiempo con el marcador a su favor. El estadio es una fiesta donde los hinchas celebran el buen juego que demuestra el equipo escarlata.

El segundo tiempo se inicia y el América toma el control del juego ante un Universitario que parece tímido ante las contundentes llegadas de los diablos.

Al minuto 72′ se mueve otra vez el marcador y como el que es caballero repite, Iván Darío Trujillo anota el 2-0 para tranquilizar a la afición escarlata. Los hinchas celebran en la tribuna y en el Pascual Guerrero se escucha el famoso OLE. El América toma el control del juego y los mas de 35.000 hinchas en el estadio celebran la victoria escarlata.

Luego de 3′ minutos de adición el juego termina con un satisfactorio triunfo del América de Cali 2-0 sobre el Universitario de Popayan en la 3era fecha del torneo Postobon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!