Barcelona y Madrid intentarán fichar a Gareth Bale

El Barcelona y el Real Madrid pelearán por el Gareth Bale en las negociaciones del próximo verano.

Así lo confirman los principales diarios británicos, donde el nombre del volante del Tottenham y el de los dos mejores equipos de España, son portada en las ultimas ediciones. Según algunos rotativos, los dos clubes europeos han expresado en varios ocasiones el interés de hacerse con los servicios del joven jugador, que pese a su edad es una de las figuras de la Premier en esta temporada. Pero vale la pena aclarar que interés del Barça y el Real, deben convencer a las directivas del club ingles, que ven a Bale como su perla y que no piensan deshacerse de él tan fácilmente. Sin embargo este sería un nuevo duelo en el que los considerados mejores equipos del mundo lucharían por ganar.

Barcelona y Madrid intentarán fichar a Gareth Bale

Por su parte el Barça podría intentar tentar al futbolista con una oferta, que según el rotativo inglés, doblaría su sueldo actual en la Premier. Concretamente, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagar hasta 7 millones de de euros al centrocampista. Pero el Real Madrid planea ir todavía más allá en su intento de frustrar el fichaje de Bale por el Barça, y podría subir la oferta a los 9 millones de euros.

Eso sí, ambos equipos deberán convencer primero al Tottenham, que no tienen ninguna intención de deshacerse del que consideran su jugador estrella. De hecho, el rotativo inglés explica que tanto Harry Recknapp, técnico del equipo, como Daniel Levy, presidente del club, igualan el caché de Bale al de Cristiano Ronaldo, quien recordemos fichó por el conjunto blanco por 80 millones de libras (unos 94 millones de euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!