Gonzalo Higuaín: «La Liga está en nuestras manos»

Con 10 puntos de diferencia los jugadores merengues ya acarician el titulo de la liga española.

Aires de victoria y titulo es lo que rodea las concentraciones blancas. La goleada sobre el Levante y la caída del Barcelona frente al Osasuna, permitieron que los merengues se mantuvieran en el liderato solitario con 10 puntos de ventaja sobre el club blaugrana. Sin duda alguna es una ventaja considerable y así lo ven los jugadores tanto del Barça como del Madrid. Estos últimos hablaron al termino del encuentro liguero y expresaron claramente la confianza que hay dentro del grupo, de cara al titulo del 2010-2011. Los delanteros Karin Benzema y Gonzalo Higuaín, fueron dos de los más alegres a la hora de dar las respectivas declaraciones.

Gonzalo Higuaín:

«Hemos hecho un gran partido y ahora hay que continuar así. La diferencia de puntos con el Barcelona es grande, pero todavía hay que seguir luchando porque falta mucha Liga por disputar», apuntó el ariete francés. Quien luego añadió: «Esto todavía no ha terminado. Nosotros estamos contentos de ir líderes y por eso hemos celebrado todos juntos la victoria, sin embargo, somos conscientes de que hay que seguir partido a partido».

Luego fue el turno de Higuaín: «Estamos contentos porque llevamos una línea ascendente. La verdad es que no pensábamos estar así a estas alturas de temporada, pero queda mucho. La Liga está en nuestras manos, pero hay que seguir trabajando», apuntó el argentino. Quien no quiso tocar mucho el tema del Barcelona. «Es verdad que resulta complicado para el perseguidor, pero nosotros debemos ir a lo nuestro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!