El Manchester City y Carlos Tévez hicieron las paces

En pleno San Valentin Carlos Tévez regresa a los entrenamientos del Manchester City.

El novelón de Carlos Tévez parece que llegó a su fin. No como no lo esperábamos en otro equipo u otra liga, pero si en el equipo que dirige Roberto Mancini, técnico con el que tuvo algunas diferencias en un partido de liga de campeones y en algunos entrenamientos, hace ya casi seis meses. Durante ese tiempo, el delantero argentino deambuló por diferentes clubes en busca de un futuro lejano a su presente en Inglaterra. Las cosas no se dieron para el atacante gaucho y con la `cabeza a agachada´ regresa este martes a los entrenamientos con el conjunto de los `ciudadanos´, que son lideres de la Premier escoltados por el Manchester United.

El Manchester City y Carlos Tévez hicieron las paces

Tévez, de 28 años, regresó a Argentina el pasado noviembre y desde entonces han sido constantes los rumores sobre su traspaso a otro club, entre ellos al AC Milán, el Inter de Milán o el Paris Saint-Germain. Tras el partido del domingo entre el City y el Aston Villa, Mancini afirmó que daría la «bienvenida» al jugador y aseguró que ni él ni el club tienen «ningún problema» con Tévez.

El estratega italiano confía en las capacidades del ariete sudamericano para conseguir el titulo de la liga, por lo que ve en Tévez una gran ayuda en la búsqueda de ese objetivo. El representante del `Apache´, Paul McCarthy, indicó al canal británico Sky News que ambas partes se han «relajado» en los últimos diez días y «ahora hay un entendimiento de que lo mejor es que Tévez regrese a jugar a fútbol para el Manchester City de nuevo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!