Partido Bayer Leverkusen Vs Barcelona – La Ida

Alemanes y Españoles protagonizaran uno de los juegos más atractivos de los octavos de final en la liga de campeones.

El club alemán donde milita el colombiano Michel Ortega, recibe en su estadio al siempre favorito Barcelona, con la consigna de ganar el duelo de ida, en una de las llaves de octavos de final en el torneo de clubes más importante de Europa y el mundo. Sin importar las bajas temperaturas que por estos días asota el viejo continente, estos clubes quieren calentar el ambiente de octavos de final con un duelo que acapara la atención de muchos aficionados, a lo largo del mundo. La sinfonía de Guardiola no estaría completa, pero si la mayoría de sus fichas claves, que han llevado al Barcelona a ser considerado uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad y uno de los candidatos en la historia.

Partido Bayer Leverkusen Vs Barcelona - La Ida

Los locales buscarán una hazaña sin la participación de su capitán Michael Ballack, quien se perdería el juego por culpa de una lesión. Por el lado del club blaugrana también se mantienen en duda Xavi Hernández y Andrés Iniesta, dos jugadores determinantes, que a traviesan problemas fisicos y que siguen en la duda, ante el once que planteará el estratega Josep Guardiola.

El compromiso está programado para las 20:45 horas de España y las 2:45 p.m. horario colombiano. A esta hora no solo arrancará el cotejo, sino que se reanudará la competencia en este importante torneo, que estaba inactivo desde el año pasado, una vez terminada la fase de grupos. En lo personal solo queda pedir que ojala podamos ver al representante colombiano (al menos por un par de minutos) en este importante certamen del viejo continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!