Partido Atlético Nacional Vs Universidad Chile

Con el Atanasio Girardot lleno, Atlético Nacional recibe al mejor equipo de Sudamérica en el 2011.

El conjunto paisa recibe en su estadio al actual campeón de la copa sudamericana, el apertura y el clausura chileno, con la única consigna de sumar tres puntos ante su gente en el arranque copero de Atlético Nacional. La escasez de boletas en la mayoría de las tribunas, son síntoma claro de que la hinchada acompañara al conjunto verdolaga en este primer reto, que en mi concepto es el más duro que tendrá en esta fase de grupos. La justicia estará a cargo de Víctor Carrillo, un árbitro peruano que dirigirá este compromiso, que genera gran expectativa en los hincas de los diferentes protagonistas.

Partido Atlético Nacional Vs Universidad Chile

En el local solo la ausencia del goleador Carlos Renteria por lesión y la posible inclusión del delantero Diego Álvarez quien en las practicas ha mostrado mejor opción para quedarse en el puesto. Por lo tanto Nacional jugaría ya con la nomina que comúnmente viene actuando desde los partidos de la pretemporada ante Liga de Quito y la liga colombiana. 540 minutos de fútbol en dichos juegos acumula la plantilla nacionalista, que ante los azules del sur saltarán a la cancha a hacer un buen compromiso.

En total Nacional en su estreno en las 14 versiones internacionales del evento ganó 3, empató 8 y perdió 11 veces lo que muestra un precedente poco favorable en el debut, pero ante la U de Chile, los nacionalistas esperan revertir esa historia.

Posibles Formaciones:

Nacional: Gastón Pezzuti, Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, John Valoy, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Luís Fernando Mosquera, Dorlan Pabón Y Diego Álvarez. DT: Santiago Escobar

U de Chile: Johny Herrera, Matías Rodríguez, Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas, Marcelo Díaz, Charles Aranguiz, Eugenio Mena, Pedro Morales, Raúl Ruidiaz y Júnior Fernández DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Atanasio Girardot – Hora: 9:30 PM hora colombiana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. vamos mi verde a ganar… paso a paso llegaremos al objetivo que es ganar la copa libertadores. con ganas y licha se podra vencer a la «u´´. verde sos el mas grande VAMOS QUE SI SE PUEDE….

Los comentarios están cerrados.