Dani Alves: «El Barcelona es un equipo pesimista»

Lo compara con el Real Madrid, equipo al que por el contrario lo ve siempre motivado.

Bastante controversiales han resultado ser las declaraciones de Daniel Alves, en la previa del duelo de Champions frente al Bayer Leverkusen. El lateral brasileño no se olvidó de la competición doméstica, donde «debemos hacer el triple para volver a ganar», agregando que «este año no estamos equilibrados y fuera no hacemos valer los puntos que conseguimos en casa». A pesar de los diez puntos de ventaja, el Madrid no ha ganado todavía y recuerda que «mientras no haya un campeón seguiremos y a ver hasta donde llegamos, intentaremos pelear hasta el final y si finalmente ellos ganan, les felicitaremos».

Dani Alves:

A diferencia del Real Madrid, Alves revela que los blancos «son automotivantes al 200% mientras que por lo que he vivido aquí, este club es pesimista», agregando que «las situaciones nunca suelen pasarnos por la cabeza, ni negativamente ni positivamente, son circunstancias de la competición, cada dá uno intenta arreglarlas y resolverlas. Sabemos que no pasaba por nuestra cabeza, pero es la situación que hay», opinó el defensa blaugrana.

El brasileño recuerda que «nos hemos acostumbrado a ganar y, cuando no se gana, el ambiente es raro. Sabemos que va a haber momentos difíciles y en esos tendremos que ser más fuertes». Respecto a sus anteriores palabras de hacer más para ganar, el internacional con Brasil declaró que «con lo de hacer el triple me refiero a prepararnos más porque los rivales se preparan más para batirse con nosotros. Todos quieren ganarnos para que hablen de ellos», puntualizó Alves.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!