Resultado España Vs Venezuela (5-0) Amistoso

España movió su `manito´ frente a una Venezuela sin reacción.

La selección española goleó 5-0 a su similar de Venezuela, en un partido amistoso correspondiente a la primer fecha FIFA del año. El seleccionado ibérico se pondría en ventaja con una anotación de Andrés Iniesta (36´ minutos) tras jugada colectiva. Luego aumentaría diferencias David Siva (40´ minutos) tras pase de Cesc Fábregas. En la segunda parte llegarían el tercero, el cuarto y el quinto de España obra de Roberto Soldado (49´, 53´ y 83´ minutos) todos tras jugadas colectivas. Venezuela terminaría el juego en inferioridad numérica, tras la expulsión de Amorebieta, quien derrumbó a Soldado dentro del área.

Resultado España Vs Venezuela - Partido Amistoso

Cuando dominaba sin inconveniente la selección española, Andrés Iniesta puso en ventaja a local luego de una jugada colectiva en la que participaron Fábregas y Busquets. Un par de minutos después aumentaría las cargas a favor de los españoles David Silva, quien remató perfecto un pase de taco que hizo nuevamente Fábregas. Así terminaría una primera parte con dominio total de los ibéricos, que controlaron de principio a fin el encuentro.

En su especialidad del juego colectivo España anotaría el tercero en los primeros suspiros de la segunda parte. Cesc de taco para Silva, el del City para Cazorla, que llega a línea de fondo. Se para y la pone en el primer palo, donde Soldado remató con la espuela. El cuarto tendría nuevamente el sello goleador de Roberto Soldado, quien evocó con izquierda un centro de Arbeloa.

Seguiría siendo protagonista Roberto Soldado, quien falló un penalti al minuto 65´ del encuentro. El partido se prestó para que fuera algo inolvidable para Iker Muniain, quien a sus 19 años debutó con la selección absoluta. El `moño al pastel´ lo pondría nuevamente Soldado, quien aprovechó un centro a ras de piso enviado por Jordi Alba, para convertir el quinto de España y el tercero en su cuenta personal, marcando de la mejor manera su regreso a la selección ibérica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!