Dani Alves: «Ronaldinho echa de menos al Barça»

Daniel Alves ha revelado lo que siente el ex-Barcelona hoy en día en el Flamengo.

El regreso de Ronaldinho Gaucho a la selección nacional de Brasil, no solo ha alegrado a los fans del jugador y de la `carioca´, sino que también ha contagiado de emoción a los demás seleccionados. Uno de ellos es Daniel Alves, el lateral del Barcelona no oculta su felicidad de compartir camerino con un grande como el volante del Flamengo, quien brilló en el pasado con la camiseta blaugrana. Con mucho cariño y respeto, se dirige Alves a la prensa cuando se le pregunta por Ronaldinho. Al termino del encuentro amistoso contra Bosnia, volvió a referirse al ídolo brasilero, que lucha por mantenerse activo en el fútbol.

Dani Alves:

“Solo hace falta verlo. A `Ronnie¿ se le ve perfecto, está muy bien… de verdad”, aseguraba convencido el lateral derecho a SPORT. Ésa es una referencia que destaca a primera vista. Muy lejos quedan ya las imágenes de un crack con problemas evidentes de sobrepeso y fuera de forma que lo acompañaron durante su última etapa como jugador del Barça.

Su habitual buen humor y la eterna simpatía que desprende Dani Alves han permitido ver múltiples imágenes de ambos futbolistas abrazados y comentando en tono desenfadado todo tipo de incidencias. Hace solo unas horas, Neymar reconocía que Ronaldinho le había hablado maravillas del Barça, de su ciudad y del clima que se respira en la Ciudad Condal. Alves confirmó que `Ronnie¿ todavía recuerda con mucha pasión su paso por el FC Barcelona: “Seguro que echa mucho de menos el Barça. Es normal”, en alguien como él.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. PARA MI Ronaldinho ES EL MEJOR XQ PSS ES UJN MAGO Y EN SU TIEMPO PSS EL MEJOR NADIE LE GANA!! XD…!!

Los comentarios están cerrados.