Cristiano es el mejor ‘piscinero’ del planeta fútbol

Cristiano Ronaldo se lleva el Oscar al mejor ‘piscinero’ del mundo, según la web americana `Bleacher Report´.

El delantero portugués al servicio del Real Madrid, lidera la particular clasificación que publica la reconocida web americana. Con un tono paradójico asegura este medio del goleador luso que es uno de los dos mejores jugadores del mundo, con Messi, pero es el mejor tirándose en el área. Ademas bromean en la publicación de este ranking, al asegurar que el ariete merengue podrá presumir de ser rico, guapo, buen jugador…y de ser el piscinero número 1 del fútbol mundial, según los americanos, que se basan en los partidos disputados en los últimos meses.

Cristiano es el mejor 'piscinero' del planeta fútbol

En el ranking la medalla de plata se la lleva un jugador del Barça, Sergio Busquets. Según la web estadounidense, el de Badia es un gran jugador que se ha ganado fama de ser uno de los ‘actores’ del fútbol.

Robben, un ex madridista, y Nani ocupan el puesto número tres y cuatro, respectivamente, y otro futbolista del club de Chamartín el quinto. Y éste sí que es sorprendente. Hamit Altintop, que a pesar de no jugar nada con el Real Madrid, dejó una imborrable huella como ‘piscinero’ en la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa entre Turquía y Croacia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!