Resultado Colombia vs México (2-0) – Partido Amistoso 2012

Se inicia la era de José Pékerman con el juego amistoso entre Colombia y México. Desde Miami se vive este interesante encuentro.

Colombia sale al terreno con la ilusión de retomar un nuevo camino en su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014. El 11 titular es: Ospina, Zúñiga, Perea, Aquivaldo, Armero, Cuadrado, Sánchez, Aldo Leao, James, Dorlan y Falcao.

Mexico juega como en casa debido a la gran hinchada manita que asiste al estadio Sun Life de Miami. El 11 titular del cuadro mexicano es: Ochoa, Pérez, Márquez, Salcido, Moreno, Barrera, Guardado, J. Dos Santos, Zavala, G. Dos Santos y Hernández.

Al minuto 21′ llega una de las mejores opciones para el conjunto mexicano con una balón que estrella en el palo y que afortunadamente logra rechazar David Ospina evitando un posible gol.

La seleccion Colombia se va adelante con gol de Radamel Falcao al minuto 36′ al cazar un rebote luego de un fuerte remate de Dorlan Pabon. El juego se pone 1-0 a favor de la tricolor.

Termina el primer tiempo en Miami con el marcador 1-0, victoria parcial para Colombia.

Arranca el segundo tiempo y México sale con toda su furia a buscar el empate, de esta manera logra hacer varias llegadas en los primeros minutos de la 2da parte.

Corría el minuto 14′ del 2do tiempo y James Rodriguez pone un mágico pase a Pablo Armero que logra poner la pelota en el área para que Juan Guillermo Cuadrado anote el 2-0 a favor de Colombia. Excelente jugada que aumenta la ventaja del equipo colombiano y la gente ya empieza a corear el Olé.

Luego de 4′ minutos de adición el juego termina con un claro triunfo para la Selección Colombia que da buen aliento sobre el futuro del equipo bajo la era Pékerman

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!