Resultado América de Cali vs Bogotá F.C. (2-1)

El América de Cali busca revalidar su posición como uno de los lideres del Torneo Postobon y en el camino debe enfrentar al Bogotá F.C.

El América de Cali que ya nos tenia acostumbrados a sus juegos el día lunes, recibe hoy Domingo en su estadio al Bogotá F.C. en el juego que sera dirigido por el juez Gustavo González de Antioquia.

El equipo visitante da el primer golpe y se pone en ventaja a los 19′ minutos de juego con gol de Juan Manuel Solano y que pone a festejar el equipo bogotano.

Minuto 44′ y el volante Róbinson Danilo Hernández es expulsado dejando al Bogotá F.C. con solo 10 jugadores. Termina el primer tiempo y el equipo visitante sigue manteniendo su ventaja 1-0.

Inicia el segundo tiempo con un América en busca del empate, el cual conseguiría al minuto 60′ por intermedio de Iván Darío Trujillo que logra poner el 1-1.

Solo dos minutos después de empatar, al minuto 62′ Paulo Cesar Arango consigue anotar el 2-1 para poner adelante al cuadro escarlata. Minuto 65′ y también es expulsado el jugador Félix Antonio García del Bogotá F.C. que queda así con 9 jugadores en el terreno.

Termina el partido y el equipo de casa se queda con una importante victoria que le permite seguir compartiendo el liderato del Torneo Postobon con el Sucre F.C. que venció 2-1 al Valledupar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!