Guardiola dirigirá al Arsenal en reemplazo de Wenger

Medios ingleses aprovechan la crisis del Arsenal y la indecisión de Guardiola por renovar con el Barcelona.

Aunque parezca raro, Josep Guardiola es protagonista de uno de los `novelones´ que se ha creado en este 2012. Todo se debe a que el estratega español no ha querido renovar contrato (que se vence en Junio próximo) con el Barcelona, de ahí han salido muchas teorías sobre lo que sería su futuro. La ultima y una de las más sonadas, es publicada por la prensa inglesa, donde creen que la crisis de resultados que vive el Arsenal y la indecisión de Pep, son el encaje perfecto para que el entrenador catalán reemplace en el banquillo de los `gunners´ a Arsene Wenger, que acarrea en sus espaldas un sequía de títulos que ya lleva varios años.

Guardiola dirigirá al Arsenal en reemplazo de Wenger

Desde que el estadounidense Stan Kroenke se convirtiera en accionista mayoritario del Arsenal, el conjunto londinense disparó su popularidad. Un impacto mediático que, sin embargo, va muy ligado al éxito deportivo del equipo, y que podría verse menguado tras las últimas decepciones.

Tras ver que Wenger no da con la tecla para reactivar al equipo, todas las miradas desde el Emirates Stadium apuntarían hacia Pep Guardiola, especialmente tras sus últimas declaraciones en las que dejaba abierto su futuro y que se han convertido en todo un filón para la prensa inglesa, ávida de rumores para colocar a nuevos entrenadores en los banquillos cuyos preparadores coquetean con la destitución.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!