Neymar tendrá que pagarle 8.700 dólares a un árbitro

A Neymar le tocó pagarle 8.700 dólares a un árbitro luego de perder una demanda en su contra.

Aunque la multa económica no significa mucho para el delantero `estrella´ del Santos, Neymar que había descrito como un «ladrón» en su cuenta de Twitter a un juez después de un partido de Santos en 2010, perdió una demanda y por ello debe indemnizar al colegiado involucrado. La multa llega más que todo con el objetivo de `aplacar´ al mediático brasilero, que tiene el mejor suelde de Sudamérica y que es pretendido por equipos como el Barcelona y el Real Madrid.

Neymar deberá pagarle 8.700 dólares a un árbitro

Neymar había sido demandado por el árbitro Sandro Meira Ricci después que un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del delantero señalaba que el árbitro era un «ladrón» y que tendría que salir del partido «escoltado por la policía». Otro mensaje decía que «mi Santos siempre es perjudicado por el arbitraje».

Neymar, la estrella del momento del fútbol brasileño, no jugó en el partido y lo vio por televisión. Indicó que un amigo suyo publicó los mensajes. El portal Globoesporte.com reportó el sábado que un tribunal falló en contra de Neymar hace dos meses, pero que el pago fue realizado ahora. Ricci donó el dinero a obras de caridad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!