Ramón Díaz: «Teo Gutiérrez va a terminar muy mal”

Ramón Díaz no acepta los comportamientos en la cancha de Teófilo Gutíerrez.

El director técnico de Independiente de Avellaneda expresó públicamente su disgusto con la actitud del delantero colombiano, quien en el ultimo clásico de Avellaneda, goleó con la pelota los testículos de Gabriel Milito. El entrenador del conjunto argentino dice que no acepta de ninguna manera el hecho de que el ariete cafetero «cargue» (se mofe) a los argentinos, haciendo referencia al ya mencionado inconveniente con Milito, en un reciente partido del torneo de verano. En declaraciones a Radio Cooperativa, de Buenos Aires, Ramón Díaz se mostró disgustado con la pasiva respuesta del defensa argentino luego de la `agresión´ de Teófilo, «Si Milito le hubiera pegado a ‘Teo’, lo habría felicitado», admitió el estratega de Independiente.

Ramón Díaz:

El entrenador sostuvo que Teófilo Gutiérrez «comete errores» adentro de la cancha. «Es extranjero y no me gusta que venga a cargar a los argentinos, que tenemos carácter», agregó.

«Algún día ‘Teo’ va a terminar mal, le va a pasar algo. Si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar», sostuvo entonces el técnico antes de indicar que el delantero colombiano es «un jugador polémico». Bastante criticado ha estado el actuar del delantero barranquillero en las ultimas semanas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!