Empate en San Siro y el líder del Calcio sigue siendo el AC Milan.

Milan no pudo con la Juventus en su estadio y terminaron igualando a un tanto, en un partido en el que el visitante terminó con inferioridad numérica luego de la expulsión de Arturo Vidal, quien se fue a los vestuarios con roja directa. Rápidamente se irían los locales en ventaja con un tanto de Nocerino (minuto 14´) tras un error defensivo. En la segunda parte igualaría las acciones el visitante con un gol de Alessandro Matri (83´ minutos) a centro de Pepe. Lastimosamente el clásico se desenvolvió en medio de un polémico arbitraje, donde tanto asistentes como central, se equivocaron en varias ocasiones donde hubo goles claros, faltas peligrosas e injusticias sanciones para ambos clubes.

Resultado AC Milan Vs Juventus - Liga Italiana

Antes de completarse el primer cuarto de hora de juego, una salida fallida de la Juventus termina en un robo de Robinho, quien asiste a Nocerino, el delantero remata, su disparo se desvía en un defensa y se va al fondo de las mallas. Pudo haber sido el segundo de los locales, luego de un remate de cabeza de Muntari que Buffon sacó de adentro, sin embargo el juez sancionó que no había superado la linea de gol e invalido el tanto.

La primera parte terminaría luego de un control total del conjunto local, que se iba con la venta parcial y mínima a los vestuarios. En la recta final del compromiso volverían las tablas al marcador gracias a un gol de Matri, quien llevaba un par de minutos en el campo y aprovechó en el área chica un centro enviado desde la derecha por el italiano Pepe.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!