Partido Rionegro Vs América de Cali – Fecha 5

Antioquia recibe al equipo con más renombre en la segunda división del fútbol colombiano.

La quinta jornada del Torneo Postobon pondrá en disputa a dos de los grandes favoritos al titulo. En Antioquia medirán sus fuerzas Rionegro y América de Cali, el tercero y segundo en la tabla de posiciones, respectivamente. El estadio Alberto Grisales será testigo de este emotivo encuentro que pinta como lo más llamativo de la jornada, ya que el visitante buscará mantenerse invicto y consolidarse en el liderato. Ante un local que contará con el aliento de su hinchada para superar al rival no solo en el encuentro, sino también pasarlo en las posiciones generales.

Partido Rionegro Vs América de Cali - Fecha 5

Eduardo Lara realizará tres modificaciones respecto al equipo que saltó al gramado del estadio Pascual Guerrero durante el partido contra Bogotá. La primera variante se presenta en la zona defensiva. Rubén Darío Bustos marcará el costado izquierdo en lugar de Julio Cesar Ortiz.

Vale la pena resaltar que la mayoría de los cambios son preventivos y no obligados, como el caso de Héctor Hugo Hurtado, a quien no se le quiere arriesgar porque la cancha del estadio Alberto Grisales es sintética y podría traerle graves consecuencias.

Posibles formaciónes:

Rionegro: Wilder Mosquera, Carlos Gallego, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Stivenson Santana; Jhonny Rivera, Mario García, Jamillacson Palacios, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jefferson Duque

América: Libis Arenas; Andrés Mosquera, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Rubén Darío Bustos; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Stiven Mendoza, Yamilson Rivera, Leyvin Balata; Iván Trujillo.

Estadio: Alberto Grisales
Hora: 7:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!