Barcelona pone sus ojos en Óscar y Leandro Damiao

El Barcelona sigue muy de cerca los movimientos de los jugadores brasileños.

El fútbol europeo se está llenando de talentos sudamericanos, por los menos un nativo de esta zona juega en cada uno de los equipos del viejo continente. El buen desempeño de estos jugadores han hecho que el interés por los mismos incremente ante las directivas de clubes europeos. El considerado mejor equipo del mundo no es ajeno a esta tendencia, tanto así que su máxima figura es un argentino y varios de sus jugadores, también son importados de territorio sudamericano. El conjunto catalán ha decidido seguir muy de cerca el movimiento de este mercado, más específicamente el brasilero, que es de donde nacen dos de sus nuevos objetivos a fichar en el mercado verano.

Barcelona pone sus ojos en Óscar y Leandro Damiao

Se trata de dos jugadores talentosos del Internacional de Porto Alegre, Leandro Damiao, un ‘tanque’ goleador, que ha marcado 40 goles en 54 partidos esta pasada temporada y que ya estuvo en la primera lista de las opciones de esta pasado verano, en caso que el FC Barcelona optara por incorporar un nueve puro. El Tottenham estuvo a punto de firmarlo este pasado verano pero se pospuso la operación.

El otro es Óscar dos Santos, un joven volante al que comparan con Kaká por su manera de jugar. Un creador de juego muy habilidoso, que ha sido internacional en varios equipos de las categorías inferiores de la ‘canarinha’. Fue descubierto por los ojeadores del Barça en una Nike Cup en Inglaterra cuando tenía 15 años. Oscar estuvo en la lista este verano para fichar por el FC Barcelona, con la fórmula ‘a caballo entre el Barça B y el primer equipo’, pero el jugador renovó por el Internacional de Porto Alegre hasta el año 2015.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!