José Mourinho fue coreado en Inglaterra y en Italia

En Stamford Bridge y en San Siro los hinchas se acordaron de José Mourinho.

El nombre de José Mourinho fue recordado durante este fin de semana, no solo porque sumó una nueva victoria con el Real Madrid (que se perfila como campeón de liga española), sino también por que su nombre fue coreado varias veces por los hinchas del Chelsea y el Inter de Milan, dos equipos que dirigió en el pasado el estratega luso y que viven un presente nada agradable. La mala temporada que realizan cada uno de estos grande de Europa, provocaron que el nombre del Mourinho se escuchará en Stamford Bridge y en San Siro, dos plazas de donde muchas veces sacaron en hombros al técnico luso, con titulo local encima.

José Mourinho fue coreado en Inglaterra y en Italia

El técnico portugués deja huella en aquellos equipos por donde pasa y, cuando la situación se complica, muchos son los que se acuerdan de él. El Chelsea de André Villas-Boas, muy cuestionado por no conseguir que el equipo termine de carburar, ‘el nuevo Mourinho’ tuvo que escuchar desde el banquillo como hasta los equipos rivales todavía se acuerdan del que fuera su jefe con quien, además, mantiene una tensa relación.

Sin embargo, no fueron los ingleses quienes se acordaron de Mourinho primero. Antes, los aficionados del Inter de Milán nombraron este pasado viernes al portugués. Durante la goleada sufrida en San Siro por parte del Bolonia, los ‘tifosi’ interistas corearon el nombre de Mourinho. El técnico blanco comentó sobre el tema: «Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter, prefiero que apoyen a su equipo y a sus entrenadores a que canten mi nombre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!