Tripleta de Falcao García con el Atlético de Madrid

El `Tigre´ volvió a rugir con los colchoneros, lo hizo en tres ocasiones y marcó el gol de la jornada en España.

La llegada de Diego Simeone al banquillo del Atlético de Madrid no solo le ha sentado al equipo en general, sino que le ha devuelto la confianza individual a muchos jugadores. Muestra de esto es el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien en tres encuentros bajo el mando del `Cholo´, ha logrado anotar cinco tantos y ha recuperado esa presencia goleadora, con la que llegó al equipo español. `El Tigre´ anotó su segunda tripleta con los colchoneros, esta vez la victima fue la Real Sociedad y el portero chileno Claudio Bravo, que hizo mella a su apellido con la goleada 0-4 encajada por su equipo. Al ‘hat-trick’ del cafetero (minutos 2´, 83´ y 90´) se suma una anotación de Adrián (minuto 47´) que completo la noche perfecta para el conjunto madrileño.

Tripleta de Falcao García con el Atlético de Madrid

Lo del Atlético de Simeone es impresionante y ni hablar de lo que hace Radamel. El ariete colombiano puso a su equipo en ventaja con un perfecto cobro de penalti. Luego Adrián aumentó las diferencias en doble remate. Pero la noche ibérica estaba pintada para una gesta de Falcao, quien aprovechó un pase filtrado de Diego, para rematar desde fuera del área y de `globito´, ante la salida del portero rival que no tuvo reacción, ante la perfecta ejecución del tricolor. ¡¡GOLAZO!!. Un par de minutos después, el samario se junto en el medio con Ruiz y este a su vez con Koke, quien centró atrás y permitió la llegada de Falcao, que definió de primera y con mucha calidad la envió al fondo de las mallas.

Con estos goles, Radamel Falcao García llegó a 14 anotaciones en la Liga española, las mismas de Gonzalo Higuaín. Por delante de él solo están Lionel Messi (19) y Cristian Ronaldo (21). Mientras que el Atlético de Madrid consiguió una victoria a domicilio luego de ocho meses sin conocer que significaba esto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!