Resultado Amistoso Liga de Quito Vs Nacional

Liga de Quito encontró la formula para vencer a la plantilla `demoledora´ de Atlético Nacional.

El conjunto ecuatoriano hizo respetar su estadio y derrotó 3-1 al equipo verdolaga, que ponía a prueba por primera vez, el `equipazo´ que se armó para este 2012. El partido amistoso disputado en el estadio Casablanca de Quito se cerró con un triunfo categórico para los dirigidos por Edgardo Bauza. Los subcampeones de la Copa Sudamericana se presentaron ante sus hinchas y gustaron. Su contraparte, en cambio, tiene mucho por revisar para el encuentro de vuelta y el arranque del torneo local. Los locales marcaron por intermedio de Diego Hurtado (minuto 40´), Luis Bolaños (minuto 53´) y Fernando Hidalgo (minuto 78´). Por el lado del conjunto verdolaga descontó Carlos Rentería (83´ minutos).

Resultado Amistoso Liga de Quito Vs Atlético Nacional

Santiago Escobar puso de entrada a ocho de las quince caras nuevas: Elkin Calle, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Jerson Córdoba, Alexander Mejía, Macnelly Torres (capitán), Luis Fernando Mosquera y Johan Fano. Completaron la titular tres sobrevivientes del semestre pasado: Gastón Pezzuti, Stephan Medina y Dorlan Pabón. En el segundo tiempo ingresó a John Valoy por Alex Mejía, a Juan Fernando Quintero por Luis Fernando Mosquera y a Diego Álvarez por Johan Fano, de mala noche en Quito.

Aunque el encuentro era de índole amistosa, a mi juicio el conjunto paísa dejo una mala sensación ante sus hinchas, que esperaban con este reforzado plantel iniciar de la mejor manera el nuevo año. Ahora darle vuelta a la pagina y esperar al próximo miércoles, cuando Nacional y Liga Deportiva de Quito repitan el duelo pero en el estadio Atanasio Girardot. Ante su hinchada, y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Santiago Escobar deberá dejar una mejor imagen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. chuta.. ya no comentan mejor los colombiches… jejejeje

  2. Que porqueria de partido del Nacional. Quedamos lindos ante estos cholines….

  3. Cuales colombiches… Más respeto al gentilicio de mi Colombia amada….

Los comentarios están cerrados.