Chelsea no pudo de visitante con el modesto Norwich

Chelsea igualó 0-0 con el Norwich y cedió terreno en la lucha por la punta de la Liga Premier en Inglaterra.

El conjunto lodinse no pudo mantener la racha victorioso que traía desde hace un par de fechas, empató fríamente a cero goles con el discreto Norwich y ahora se aleja un poco mas de la punta en la Premier. El partido se disputó el pasado sábado y fue un día negado para el ataque de los ‘blues’, entre ellos el delantero español Fernando Torres, que careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local en la opción más clara del Chelsea y del encuentro, que hubiera significado los tres puntos para su equipo. Por esa falta de efectividad en sus hombres de ataque, el Chelsea se queda en la cuarta posición, a diez puntos del líder Manchester City, que se medirá este domingo al Tottenham, tercer clasificado.

Chelsea no pudo de visitante con el modesto Norwich

El delantero madrileño, que no marca desde octubre, así como Juan Mata y sus compañeros, no tuvieron la precisión necesaria para superar al meta John Ruddy, aunque los locales, que tuvieron sus opciones, tampoco aprovecharon las que tuvieron. Por lo que dese ya se empieza a sentir la ausencia de Didier Droba, quien se encuentra concentrado con su selección en la Copa Africana de Naciones.

El internacional inglés Frank Lampard, lesionado, tuvo que ser sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda, y a falta de poco menos de un cuarto de hora Torres fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku, pero la aportación de este fue aún menor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!