Rodallega marcó Gol de Tiro Libre en la liga Inglesa

Hugo Rodallega anotó gol de Tiro libre en la Premier, mientras que su equipo el Wigan sumó una nueva derrota.

El delantero colombiano marcó su segundo gol con el Wigan en este reinicio de temporada en el fútbol ingles. En partido correspondiente a la jornada 22 frente al Queens Park Rangers, Rodallega se anotó un golazo de Tiro libre, que con una comba perfecta superó la barrera humana montada por el conjunto rival. El tanto del colombiano al minuto 66, solo sirvió para recontar diferencias en el marcador. Los goles del Queens Park Rangers fueron anotados por Heidar Helguson (33, penalti), Ákos Buzsaky (45) y Tommy Smith. Con la derrota, el Wigan quedó condenado en el último lugar de la Liga Premier, con 15 puntos, mientras que el Queens Park Rangers ascendió al puesto 16, con 20 unidades.

Rodallega marcó Gol de Tiro Libre en la liga Inglesa

Otro que también perdió en esta jornada de Permier inglesa fue el Liverpool, que cayó 3-1 frente al Bolton. Que rentabilizó el mal momento del Liverpool y se impuso en el último encuentro adelantado del sábado, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la competición.

El Liverpool suma tres encuentros seguidos sin ganar en la Liga de Inglaterra. Cayó frente el Manchester City (3-0) y empató frente el Stoke (0-0). Ahora tropezó contra el Bolton, que afrontó la sesión como penúltimo en la tabla y con los tres puntos logrados salió de la zona de descenso. Chelsea fue otro de los `descalabrados´ de la jornada 22, al empatar a cero goles con el sorprendente Norwich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!