Salvador Cabañas habla de su regreso al Fútbol

Salvador Cabañas no ocultó su felicidad por estar de vuelta: «Estoy muy contento por haber vuelto a jugar”.

El atacante paraguayo quien fue victima de un atentado que por poco acaba con su vida, le metió un gol a la vida y volvió a los terrenos de juego. Salvador Cabañas expresó que está muy contento por su retorno al fútbol durante su presentación como refuerzo del 12 de Octubre, equipo de la segunda división del fútbol guaraní, dos años después del balazo que recibió en la cabeza en un bar de México. «Estoy muy contento de volver a jugar, es lo que quería, retornar al 12 de Octubre. Ya no podía dormir porque deseaba que llegue este día», expresó Cabañas en la sede de su nuevo equipo, en su ciudad natal Itauguá, a 35 kilómetros al este Asunción.

Salvador Cabañas habla de su regreso al Fútbol

El jugador refrendó esta tarde el acuerdo de contratación con el club y posteriormente disputó un partido amistoso con el resto de la plantilla. Horas antes de la presentación del ‘Chava’, que todavía tiene alojada la bala en la cabeza, el presidente de esa entidad, Luis Salinas, mencionó que el futbolista «tiene el alta médica» y exteriorizó su emoción y la de los itaugüeños por volver a ver a la exfigura de la selección paraguaya en las canchas.

La esposa del jugador, María Alonso, afirmó que la exestrella del América de México se encuentra médicamente habilitado para volver al fútbol profesional, aunque aclaró que «tiene que comenzar de abajo». El 12 de Octubre, entrenado por Rolando Chilavert, hermano del exguardameta José Luis Chilavert, es el club en el que Cabañas, de 31 años, comenzó su carrera profesional y el año pasado descendió a la división B de la Intermedia (segunda).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. salvador mariscal cabañas, Dios te bendijo te lleno de su amor y hoy estas devuelta para alegrarnos, ojala puedas cumplir tu sueño y el nuestro de hacernos campeones te queremos y respetamos
    tu entereza y fortaleza es un ejemplo a seguir

Los comentarios están cerrados.