Resultado Partido Málaga Vs Barcelona

Lionel Messi lidera una nueva goleada del Barceona que sigue escoltando al puntero Real Madrid.

El conjunto catalán superó con categoría de visitante 1-4 al Málaga, en un partido donde Lionel Messi volvió a destellar con su manera de jugar y sus goles. Precisamente el argentino se apuntó un `Hat-Trick´ (minutos 33´, 50´ y 80´) en tres definiciones exquisitas del mejor jugador del mundo. La goleada blaugrana la completó el chileno Alexis Sánchez (minuto 47´) quien cazó un rebote en el área. Los locales apenas pudieron anotar por intermedio del venezolano Salomón Rondón (80´ minutos) quien aprovecho un rebote que dejo Víctor Váldez. La victoria le significa a los dirigidos por Josep Guardiola sumar unos nuevos tres puntos y mantenerse como escoltas del Real Madrid, a tres puntos de distancia.

Resultado Partido Málaga Vs Barcelona

Los tres goles le significaron a Lionel Messi llegar a las 22 anotaciones y superar en la tabla de artilleros, al portugués Cristiano Ronaldo. El primero del Barcelona y de `la Pulga´, llegó tras un centro de Adriano y el argentino conectó de cabeza. Luego aumentaría diferencias Alexis Sánchez, tras cazar un rebote que dejó en el área el portero rival. El tercero de los visitantes llegaría en una genialidad de Messi, quien condujo por el centro del campo, dejando en el camino a un par de rivales y rematando de zurda, al palo más lejano de Caballero.

El cuarto del Barcelona y tercero en la cuenta del ariete sudamericano, una vez más carretea Lio dejando a los defensas fuera de competición y definiendo esta vez cruzado, ante la salida del portero rival. En la recta final del compromiso, Rondón aprovecharía un centro enviado desde la izquierda para conectar de cabeza y anotar el único tanto, de los dirigidos por Pellegrini.

A continuación les dejo el vídeo con los goles:

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!