Carlos Bacca ya tuvo su debut oficial con el Brujas del Bélgica, equipo con el que jugará este 2012.

El atacante barranquillero hizo su debut oficial en Europa al jugar 20 minutos en la derrota 0-1 de su equipo, el Brujas de Bélgica, en casa contra el KV Malinas. Bacca quien tardó bastante en arreglar con las directivas del conjunto belga, ingresó al campo con la camiseta número siete al minuto 70 del compromiso, cuando la escuadra a la que llegó la semana pasada ya perdía gracias a una diana de Alesandro Cordaro a los ocho minutos de partido. El debut no fue el soñado por cualquier delantero, pues el ariete cafetero sólo tuvo un par de minutos para demostrar porque había llegado a esta institución, sin embargo es buen tiempo, considerando la exigencia de la liga local y la posición del equipo.

Debut de Carlos Bacca con el Brujas de Bélgica

Precisamente con este resultado, Brujas quedó a nueve puntos del líder Anderlecht, que ganó en el campo del Kortrijk (0-1) y amplió su ventaja al frente de la Liga de Bélgica, beneficiado también por el empate en su feudo del Gante. El gol de penalti de Guillaume Gillet en el primer minuto de la segunda parte dio los tres puntos al Anderlecht, que supera en seis puntos al segundo clasificado, el Gante, que igualó sin goles frente el Zulte Waregem.

El argentino Hernán Losada lideró la goleada del Germinal Beerschot frente el Círculo Brujas (4-0). Firmó dos goles. Los otros fueron del holandés Sherjill MacDonald y del zimbabuense Vusumuzi Prince Nyoni. Bacca ya pisó el césped europeo, ahora solo queda esperar por su adaptación y que de esta manera, empiece a dejar con goles, bien en alto el nombre de nuestro país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!