PSG estará un mes sin el argentino Javier Pastore

Javier Pastore estará al rededor de un mes alejado de las canchas por culpa de una lesión muscular.

El talentoso medio-campo argentino Javier Pastore sufrió un desgarro muscular que los dejará entre cuatro y cinco semanas por fuera de las canchas, por lo que el París Saint Germain estará este tiempo sin una de sus `estrellas´. El lamentable suceso para el conjunto galo se presentó en el partido que disputó este club por la Copa de Francia, el pasado viernes. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo del partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia que el PSG jugaba contra el modesto equipo Sablé-sur-Sarthe, en el que acabaron imponiéndose con un contundente 4-0.

PSG estará un mes sin el argentino Javier Pastore

En un principio, el club había especulado con la posibilidad de que la ausencia fuera de tres semanas, pero los exámenes practicados al jugador muestran que será algo más larga la recuperación estimada.

La lesión de Pastore se suma a la negativa del brasilero Pato, quien no quiso firmar como nuevo jugador del conjunto galo. Al igual que el atacante carioca, el gaucho Carlos Tévez, también habría rechazado la oferta del PSG y finalmente no ficharía con ellos esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!